Gonzalo Montiel es otro de los nombres que aparece en las pretensiones de River. Su repentina salida del Nottingham Forest provocó gran revuelo. El elenco inglés no renovará su préstamo, Sevilla no lo tendrá en cuenta y la bomba exploto. Porque en medio de los rumores surgió la chance de un posible regreso y desde el club tomaron una contundente decisión: “En caso de que…”
Lo cierto es que Montiel arrancó jugando en el equipo de Inglaterra en el libro de ventana de traspasos de agosto. Sin embargo, fue perdiendo terreno y esto llamó demasiado la atención, entendiendo que venía con nivel. Entonces, al tener esta situación, la institución no tiene pensado en tenerlo en cuenta. Y para la sorpresa, Sevilla tampoco.
En medio de ese contexto, los hinchas de River comenzaron a ilusionarse con el retorno de Montiel para la siguiente temporada. Según diversas fuentes tanto desde Europa como de Argentina, asumen que el club que lo vio crecer tiene serias intenciones de tenerlo otra vez entre sus filas. Aunque, dependerá de varias cuestiones.
De hecho, es una de las posiciones donde River sufrió demasiado durante 2023 y en estos meses. La realidad es que llegó Agustín Sant’Anna para pelear el lugar con Andrés Herrera. Y se encuentran Sebastián Boselli y Santiago Simón que se disputan la misma posición. No obstante, el rendimiento de ninguno de los casos termina convenciendo al 100% al DT.
Aunque en River lo pretenden y la idea está más que clara, no será una operación sencilla. Pero, desde Núñez tomaron una decisión: “River va a consultarle a Gonzalo Montiel que va a hacer la próxima temporada. En el mercado pasado hubo charlas y desde el entorno del jugador dijeron que la idea era seguir en Europa. En el caso de que la respuesta sea positiva verán si avanzan o no” detalló José Quieri. ¿Y ahora?