Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Copa América: Argentina ya tiene rival confirmado para una nueva final en busca del bicampeonato

El elenco nacional se encuentra en una nueva instancia decisiva y buscará un nuevo título.

Argentina
FUENTE: Selección Argentina Instagram

Argentina se encuentra en plena defensa del título de la Copa América. Los de Lionel Scaloni irán con todo para cumplir otro sueño de todo un país. Y lograron el primer objetivo que era llegar a una nueva final. Finalmente, tras el cruce entre Colombia y Brasil de este pasado miércoles, ya hay rival confirmado y van por el bicampeonato.

Durante la jornada del pasado martes, Argentina se vio las caras con Canadá en busca del pase a la final del certamen. La realidad es que, luego de lo que fue una dura fase de grupos y los cuartos de final, el panorama cambió. El DT volvió a realizar variantes y la cara del equipo le cambió absolutamente superando con total autoridad.

Para nuevamente sorprender aparecieron nombres que demostraron por qué deben ser titulares. Scaloni mandó a la cancha a los siguientes nombres: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Y Argentina respondió muy bien. Fue el mejor partido del equipo en esta Copa y no dejó dudas. No sufrió sobresaltos y mostró agresividad, presión constante para buscar y atacar y logró el resultado. Los goles los anotaron Julián Álvarez y Lionel Messi para sellar un 2-0 clave. Y así avanzar al último encuentro y soñar con el bicampeonato.

Por su parte, este pasado miércoles, Colombia y Uruguay se enfrentaban por un lugar más. Finalmente en un partido que tuvo de todo, hasta polémica sobre el final, los comandados por Néstor Lorenzo vencieron a los de Marcelo Bielsa por 1-0. Y así serán los rivales de Argentina este próximo domingo 14 de julio desde las 21 horas en el Hard Rock Stadium de Miami.