Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Solari y una novedad importante que podría definir su futuro: “En las próximas semanas”

El delantero podría ser una de las salidas en este mercado de pases.

Pablo Solari
Instagram de River.

Los mercados de pases de River siempre fueron muy movidos. El del último verano tuvo salidas trascendentales. Por eso, desde ya, la dirigencia comenzó a estar en alerta para lo que viene en los meses de junio y julio. En este sentido, una novedad importante sobre Pablo Solari que podría definir su futuro: “En las próximas semanas”

En libro de traspasos de diciembre y enero se concretaron partidas más que relevantes. Así como las de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y varios más. Pero, ahora, de cara al próximo que se ya está en marcha, podría suceder lo mismo. Dado que en este caso Solari es el protagonista, quien fue clave en estos últimos tiempos. Y que además es considerado en la Selección Argentina.

El joven delantero es una de las promesas que tiene el River de Demichelis. La realidad es que si bien su presente no es el ideal en cuanto al juego, siempre que aparece es importante. Por eso, el DT lo tiene como una de las primeras alternativas en caso de hacer variantes en la formación. Pero, claro, sabe que lo observan desde otros clubes.

Hace algunas semanas se supo que es quien tiene todos los puntos para irse de cara a una nueva temporada en el segundo semestre. Es decir que, en las oficinas del Monumental solamente están esperando una buena oferta para que se lleven. Los interesados ya llegaron. Ya estuvo en la mirada de Milan de Italia para contratar por sus servicios en esta temporada.

No obstante, también surgieron pretensiones desde Nápoli Udinese. Y habrá que ver como avanzan las negociaciones. Pero, una última novedad deja en claro qué podría definir su futuro. “A estar atentos porque también puede llegar una oferta importante por Pablo Solari en las próximas semanas” informó José Quieri. Claro, de llegar una suculenta propuesta, desde la dirigencia van a dialogar e intentar que se concrete su partida. En caso de no hacerlo, tendrá que seguir en la institución.