Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rompe el mercado: Jorge Brito aceleró y River está a punto de cerrar a un delantero que vale 10 millones

Después de que se vuelva a enfriar la llegada de Bareiro, el máximo dirigente del Millo cambió de enfoque en el mercado.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

Con la pretemporada en marcha, Martín Demichelis continúa mirando de reojo el mercado de pases. Porque, después de permitir los debuts de Carboni, Ledesma y Gattoni, espera reforzar otros puestos clave de su plantel. En esta lista de pedidos que le hizo a la dirigencia de River destaca su delantera, que podría verse fortalecida con el arribo de un jugador que vale 10 millones: estaría a un paso.

Más allá del gran nivel de Miguel Borja, Martín Demichelis y Jorge Brito entienden que es fundamental la llegada de un nuevo delantero. No solo como un posible compañero de ataque para el Colibrí, sino también para cualquier imprevisto que pueda surgir en la Copa Libertadores. En este contexto, la dirigencia millonaria busca rendimiento inmediato.

El primer nombre que sonó fue el de Adam Bareiro, pero las altas exigencias de San Lorenzo evitaron que el cuadro de Núñez alcance su objetivo. Es por eso que, hace algunas horas, se reflotó una negociación que parecía haber quedado descartada. Tiene lugar en Uruguay, donde los dirigentes del Más Grande esperan sacudir el mercado de pases.

Según informó César Luis Merlo, River tiene muy avanzada la compra de Luciano Rodríguez. “Hay gestiones para comprar el porcentaje del pase después de que se cayera su llegada a Girona”, explicó el periodista. Cabe recordar que, hace algunos meses, el conjunto charrúa le bajó el pulgar a la Banda luego de que acerque una oferta de 12 millones de dólares por el 70% del pase.

Pero ahora la situación es otra, debido a que el atacante vio frustrado su arribo al viejo continente. Por lo tanto, Liverpool de Uruguay pide una suma cercana a los 10 millones de dólares, un número que no parece tan lejano para River, que estaba dispuesto a desembolsar 4 millones por Bareiro. En consecuencia, las horas siguen su curso y Luciano Rodríguez está cada vez más cerca de Núñez. ¿Lo cierra?