Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El exdefensor del Barcelona que “le interesa mucho” a Demichelis para reforzar a River

Demichelis está interesado en un jugador que sumó minutos en Barcelona ante una posible salida de Enzo Díaz de River.

Demichelis
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases expone que River se encuentra trabajando de gran manera para darle un salto de calidad a la zona de la defensa y tapar los agujeros que se van a producir con ciertas salidas. “Le interesa mucho”; manifestaron sobre el jugador que Martín Demichelis pretende sumar, con pasado en el Barcelona de España, y que le habría pedido a los dirigentes.

Apunta a más defensores

Hasta el momento, el plantel de River dispone de tres laterales izquierdos para afrontar la segunda parte de la temporada. Aunque Enzo Díaz se encuentra a detalles de recibir una oferta formal y emigrar al Panathinaikos de Grecia. Ya que no descartan comprar el 100% de su ficha a cambio de 3 millones de dólares.

Por otro lado, Franco Carboni se incorporó para que el Millonario sume una alternativa en varios frentes. Debido a que se puede desempeñar como lateral izquierdo, volante y llegado el caso a sumar minutos como extremo. Además, se debe considerar la experiencia de un jugador como es Milton Casco. El cual cumple cada vez que lo mandan a la cancha.

En consecuencia, Martín Demichelis pidió un lateral izquierdo que tuvo un breve paso por el Barcelona de España. “A River le interesa mucho Román Vega de Argentinos Juniors“. El cual dispone de una valoración de mercado de 1.5 millones de euros según lo que Transfermarkt indica en su web. Sin embargo, su llegada depende de un elemento muy considerable.

A razón de que la captación de un nuevo lateral izquierdo está sujeta a que Enzo Díaz reciba una propuesta formal para mudarse a Grecia. Una que le interesa porque le permitirá afrontar su primera experiencia en el exterior, además de percibir un salario en euros que el fútbol argentino no se encuentra en condiciones de pagar.

Algunos trascendidos señalan que River tendría que realizar una inversión cercana a los 2.5 millones de dólares para intentar quedarse con la ficha de Román Vega. Debido a que Argentinos Juniors evitar negociar con clubes de la Liga Profesional por jugadores que forman parte del once titular. Ya que estaría reforzando a un rival directo.