Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis levantó el teléfono y buscó tentar a un jugador de calidad para la Copa Libertadores: “Él decidirá”

El entrenador millonario hizo su parte en el mercado de pases.

Demichelis
Foto: @RiverPlate

A poco menos de un mes de la serie con Talleres, la dirigencia de River sigue muy metida en el mercado de pases. Martín Demichelis no es ajeno a esta situación, debido a que, además de recibir a sus primeras incorporaciones, hace su parte para reforzar su plantel. Así quedó a la vista hace unas horas, cuando trascendió que se comunicó con un jugador de calidad e intentó tentarlo: “Él decidirá”.

Dentro de unos días, se podría confirmar una de las salidas más importantes del fútbol argentino. Tiene como protagonista a Esequiel Barco, quien está cerca de ser vendido al Spartak Moscú por 16 millones de dólares. Una cifra que podría terminar nuevamente en el mercado de pases, debido a que la Banda no se baja de la pelea por las figuras del fútbol sudamericano.

Con este escenario, sonó el nombre de un jugador que desde hace tiempo está en el radar de Jorge Brito. Pero que, por distintas cuestiones, no arribó a Núñez y terminó siendo vendido al fútbol brasileño. Se trata de Rodrigo Garro, ex Talleres de Córdoba que ahora viste la camiseta del Corinthians. No obstante, según se conoció en las últimas horas, esta realidad podría cambiar.

“Martín Demichelis llamó a Rodrigo Garro para que venga a River. Con la llegada de Ramón Díaz a Corinthians, él decidirá si el mediocampista sale o se queda”, informó Germán García Grova a través de Bolavip. Es necesario remarcar que la incorporación del Pelado al Timão es muy reciente, por lo que todavía no tuvo tiempo para planificar el futuro del plantel.

El Más Grande no tendrá una tarea sencilla al momento de intentar sacar al ex Talleres del Brasileirão: su precio es cercano a los 10 millones de dólares. Es por eso que la operación dependerá exclusivamente de la venta de Esequiel Barco al fútbol ruso. Por otra parte, desde Núñez se muestran esperanzados en concretar el arribo de Garro en una cifra menor, cercana a los 8 millones.