A pocas semanas de que vuelva a haber acción en la Liga Profesional, River sigue moviendo fichas en el mercado de pases. En las últimas horas apuntó al fútbol europeo, donde Gianluca Prestianni se encontraba buscando un nuevo destino para sumar minutos. Las primeras conversaciones parecían definirlo todo, pero la novela sufrió un freno que complica las cosas para el Millo ¿Por qué?
Mientras Jorge Brito y Enzo Francescoli buscaban seguir reforzando el equipo de Martín Demichelis, recibieron una noticia que cambió el panorama: Spartak Moscú venía a la carga por Esequiel Barco. Un interés que no pasaba desapercibido, debido a que el conjunto ruso pisó el acelerador en cuestión de horas y dejó muy encaminada la negociación.
A raíz de este avance, las mismas personas que trajeron la oferta por Barco acercaron el nombre de Gianluca Prestianni. En consecuencia, todo parecía indicar que Martín Demichelis iba a tener un rápido reemplazo para el ex Independiente. Sin embargo, el arribo del hombre del Benfica se hace esperar, debido a que la posibilidad no tiene lugar por sí sola.
Así lo aseguró Sebastián Srur en la tarde del lunes, cuando después de dejar en evidencia las ganas del extremo, comentó que no está todo tan avanzado como parece. “Benfica quiere ceder a Gianluca Prestianni, y River aparece como una posibilidad. Pero depende de que Esequiel Barco se vaya a Rusia”, sentenció en Sacá del Medio.
Cabe recordar que, en las últimas horas, se frenó la venta del ex Independiente. “Los clubes rusos tienen las cuentas bancarias bloqueadas y no pueden girar la plata”, explicó Srur. Aunque dejó en claro que la operación no está caída, por lo que en Núñez esperan que se resuelva en las próximas horas. Una noticia que cambiará el futuro de Prestianni, quien espera el ok del Benfica para regresar al fútbol argentino.