Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en River y confirman la decisión de Paulo Díaz con su futuro: “Tres temporadas”

El chileno recibió una importantísima oferta desde el exterior.

River
Foto: @RiverPlate

Paulo Díaz se encuentra en el foco de la escena de River dado que surgió un fuerte interés desde el exterior. Hace algunas horas, Al Qadsiah de Arabia Saudita envió una suculenta oferta que encendió las alarmas en la dirigencia y en los hinchas por supuesto. Pero, finalmente, confirman cuál es la decisión del chileno con su futuro y la bomba explotó: “Tres temporadas”

En este 2024, River solo está en disputa por la Liga Profesional y a la espera de los octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, por el momento, tiene que seguir trabajando en el nivel colectivo como así también en lo individual. Pero, si hay un jugador que se destacó en la mayoría de estos partidos y por el que no quieren dejar ir, sin dudas, es Paulo Díaz.

El defensor viene siendo clave en la defensa hace un largo tiempo y tal es así que los hinchas de River hasta lo piden como capitán. Hoy por hoy, quien lleva la cinta es Franco Armani tras la salida de Enzo Pérez. Pero, como su nivel es alto y es uno de los que se mantuvo en alza tanto con Marcelo Gallardo y con Demichelis, los fanáticos entienden que es su momento.

Además es evidente que logró un sentido de pertenencia y siempre defendió los colores como nadie cuando hay injusticias o algunas chicanas con rivales en el campo de juego. Por eso, los fanas lo piden como líder absoluto para el momento en que Armani ya no pueda cumplir ese rol. Aunque, obviamente, su permanencia no es nada sencilla por ese alto rendimiento que mantiene.

Y aunque nadie quiere que deje el club ahora mismo, la decisión estaría tomada. Según informó Renzo Pantich el chileno ya dejó en claro que quiere hacer. Y “Paulo Díaz se irá de River. Va a cobrar 4 veces más de lo que cobra en el Millonario. Será un contrato por 3 temporadas”, detalló. Bombazo y una noticia que traerá revuelo absoluto.