Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No irá”: la confirmación sobre Pablo Solari que promete darle un vuelco total a su futuro

En el arranque del mercado de pases, el Pibe asomaba como uno de los jugadores que podía alejarse de Núñez. ¿Qué pasó?

Solari

Hace unas semanas, trascendió una información que cambió una vez más los planes de Martín Demichelis. Debido a que Pablo Solari no descartaba el actual mercado de pases para salir al exterior en busca de un nuevo destino. En el medio de esta situación, el panorama del Pibe sufrió un nuevo e inesperado giro, y la noticia promete darle un vuelco a su futuro: “No irá”.

En el arranque de 2024, la dirigencia de River rechazó una millonaria oferta por los servicios de Pablo Solari. En parte fue por la postura de Martín Demichelis, quien consideraba al atacante como una pieza clave para su once. Sin embargo, todo cambió unos meses más tarde: trascendió que el Pibe no veía con malos ojos dar el salto al viejo continente.

Para concretar este escenario, se le presentaba una importante posibilidad: los Juegos Olímpicos de París. Un torneo que podía utilizar como vidriera, debido a que los grandes equipos del viejo continente iban a estar al acecho. Sin embargo, todo cambió hace unos días, cuando Javier Mascherano sorprendió a los fanáticos con su lista de convocados.

Resulta que, a pesar de que formó parte del proceso, el Jefecito prescindió de Pablo Solari para los Juegos Olímpicos. Los delanteros citados fueron Giuliano Simeone, Luciano Gondou, Julián Álvarez y Lucas Beltrán. Por lo tanto, el ex Colo Colo no se irá a Francia en plena pretemporada y se quedará viendo acción bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Una situación que podría permitirle ganar cierta ventaja en la carrera por el puesto. Cabe recordar que, dentro de unos días, River comenzará a prepararse con dos compromisos amistosos: Millonarios y Olimpia, ambos en el Monumental. En definitiva, el Pibe tendrá la chance de recuperar la confianza de Martín Demichelis y asegurar su continuidad en el Club.