Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quiso Gallardo y provocó una novela con Boca: la figura sudamericana que vuelve a estar en la mira de River

En el Millonario apuntan fuerte por varios nombres importantes.

River
Fuente: Diego Valoyes

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River hubo muchos nombres que interesaron y estuvieron a un paso de concretarse. No obstante, también por diversos motivos no sucedió. Y asimismo fueron parte de una novela con Boca que se estiró por un largo tiempo. En este sentido, una figura sudamericana vuelve a estar en la mira del ahora elenco de Martín Demichelis.

Es sabido que River tiene varias pretensiones de cara a este nuevo mercado de pases. Una de ellas es la de sumar un nuevo delantero, el cual pueda competirle a Miguel Borja y a Facundo Colidio. Pero, además, y mientras el apuntado es Adam Bareiro, surgen nuevas posibilidades y uno de ellos es uno de los tantos jugadores que quiso Gallardo como DT.

La realidad es que la situación de Bareiro comenzó a complicarse porque San Lorenzo se vio envuelto en un escándalo. Durante esta semana se supo que el club de Boedo había enviado un comprobante de pago falso para contratar los servicios de Matías Reali. Desde Independiente Rivadavia hicieron la denuncia y ahora la salida del paraguayo no es sencilla.

Porque pretenden que River pague su cláusula y no un monto menor como estaba estipulado. Por lo que ahora se convirtió en una nueva novela y desde Núñez esperan que se resuelva. Obviamente, en caso de no concretarse, tendrán que buscar alternativas. Y ahora apareció un nombre en ataque que ya supo estar en el radar.

El nombre en cuestión es nada más y nada menos que Diego Valoyes. El colombiano estuvo en la mira de River y Boca el año anterior cuando jugaba en Talleres. Pero, finalmente, en el mercado de invierno de 2023 se fue al Juárez de México. Y su presente no es el mejor, dado que tuvo una complicada lesión y no sumó rodaje. Por lo que, desde Núñez están sondeando su situación según informó el Crack Deportivo. Y habrá que ver si realmente surge una oferta en el camino.