Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El acuerdo entre River y Cerro Porteño que le quitaría un dolor de cabeza a Demichelis: “Tiene ganas”

El conjunto paraguayo se mueve en el mercado y se puso en contacto con un jugador del Millonario.

Demichelis
Foto: @RiverPlate

Con la pretemporada en marcha, Martín Demichelis se muestra atento a los movimientos de la dirigencia de River en el mercado. Porque, además de esperar nuevas incorporaciones, sigue de cerca a los jugadores que podrían abandonar su plantel. En este contexto, empieza a tomar forma un acuerdo con Cerro Porteño que le solucionaría un problema: “Tiene ganas”.

Antes del inicio del mercado de pases, Martín Demichelis les marcó la puerta de salida a los jugadores que no iba a tener en cuenta. La lista no era demasiado larga, pero iba a permitir que el plantel encuentre un respiro y tenga lugar para el arribo de nuevos nombres. Por lo tanto, la dirigencia se mostró atenta a las ofertas que comenzaban a llegar desde el exterior.

Uno de los que parecía tener un pie afuera de Núñez era David Martínez: River acordó un préstamo con Pumas y se preparaba para ponerle punto final a la negociación. Incluso el zaguero arribó a México para realizarse la revisión médica. Aunque la novela llegó a un abrupto desenlace, debido a que el conjunto de la Liga Mx terminó descartando su incorporación a último minuto.

En consecuencia, el central regresó a River para tratar su situación. Es un hecho que no continuará en el Millo, por lo que su representante se refirió a los clubes que lo sondearon. “David (Martínez) tiene ganas de irse del club para tener minutos y jugar. Recibimos un llamado del Inter de Miami, el miércoles nos comunicamos con gente de Cerro Porteño y del Cruzeiro”, expresó Renato Corsi.

Acto seguido, brindó detalles en el interés concreto del conjunto paraguayo en los servicios del defensor. “Nos llamaron hace dos días, pero no se habló del contrato. Se verá”, sentenció. En definitiva, las conversaciones entre los clubes están abiertas, y podrían ponerle punto final a una de las novelas más agotadoras del periodo de transferencias.