Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No den tantas vueltas”: el doble cinco que piden los hinchas de River para la Libertadores

El Millonario se prepara para un semestre con competencia importante.

Demichelis
Foto: @RiverPlate

River ya se prepara para la segunda etapa del año. Donde justamente tendrá como torneo más importante la Copa Libertadores, pero obviamente no dejará de pelear por la Liga Profesional. En este sentido, Martín Demichelis comienza a probar variantes y los hinchas ya piden un doble cinco particular para lo que viene: “No den tantas vueltas”

En River comprende claramente que es un año con el objetivo clave de la Libertadores. La realidad es que 2023 se quedó fuera de manera muy temprana tras caer con Inter de Porto Alegre en una extensa tanda de penales. Además, Demichelis está en el foco de la escena, principalmente, por lo que es el nivel del equipo en estos últimos encuentros.

Además, hay que recordar que River no disputa la Copa Argentina porque quedó eliminado contra Temperley también por penales. Y en el comienzo del año ni siquiera pudo llegar a la final en la Copa de la Liga, dado que perdió contra Boca en un Superclásico que tuvo de todo. Por lo que está en deuda para intentar lograr alguna conquista.

En este aspecto, la dirigiencia trabaja en el mercado de pases y sumó a dos caras nuevas. Hace algunas horas fue la presentación de Federico Gattoni quien ya estampó la firma de su contrato. Mientras que Franco Carboni está con el plantel, pero a la espera de algunos papeles para poner el gancho. También se aguarda por Jeremías Ledesma quien hoy llegó al país y se sigue buscando un delantero y un defensor.

Lo cierto es que en el medio, River realiza una breve pretemporada hasta el comienzo de la Liga Profesional. Y pensando en lo que viene, Demichelis ya paró distintos equipos en las prácticas y un doble cinco con Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca. A los hinchas no le gustó nada y comenzaron a pedir a la dupla de Rodrigo Villagra- Felipe Peña Biafore.Villagra y Peña Biafore es el doble 5. No den tantas vueltas y denles rodaje por favor”, “Tiene a disposición a Peña biafore y a Villagra y sigue insistiendo con Fonseca” fueron algunos mensajes. ¿Qué hará el DT?