Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Paulo Díaz recibió una nueva oferta millonaria para irse de River y ya decidió dónde jugar: “El interés es concreto”

El defensor tiene sobre la mesa una propuesta única desde lo económico.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

River sigue adelante con la pretemporada que entrará en su punto más fuerte recién la próxima semana cuando todo el plantel se concentre en el Hotel Hilton de Pilar. Al mismo tiempo el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la noticia que un equipo de Arabia Saudita viene con todo por Paulo Díaz.

El nombre que vuelve a estar en boca de todos es Paulo Díaz, quien desde hace varios días viene siendo seguido muy de cerca por el club Al Qadsiah de Arabia Saudita, aunque desde la representación del chileno le dejaron en claro a los dirigentes de River que nunca llegó a haber una oferta formal por el defensor. Eso parece que está a punto de cambiar.

Según la información que entregó Arturo Bulian en TNT Sports, en las próximas horas estarán llegando emisarios del conjunto saudí para sellar la operación con River por Paulo Díaz. “El interés es concreto. Enviados del equipo Árabe saben que será lenta la negociación, pero confían en que se va a dar de manera positiva”, sentenció el conductor.

El conjunto saudí está muy convencido de sumar a Paulo Díaz y es por esta razón que está dispuesto a pagar los 8 millones de dólares limpios de la cláusula de salida para llevárselo. Pero acá hay que poner un punto, ya que entra en juego la decisión del chileno que hace algunos días habló con Martín Demichelis y dejó en claro su postura.

Paulo Díaz no piensa ejecutar su cláusula de rescisión y solo dejaría River y desde el club aceptan una oferta. Hoy en día nadie en el cuerpo técnico y la dirigencia del Millonario están dispuestos a dejar ir al chileno, por lo que no se sentarán a negociar con nadie. De esta manera, más allá de los esfuerzos del club saudí, todo hace indicar que el defensor se quedará.