Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brito abre la billetera y River va a la carga por una nueva joya del fútbol argentino: “Recomendaron”

El Millonario se peleará con clubes de Europa por su ficha.

Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

River sigue adelante con la pretemporada que entrará en su punto más fuerte recién la próxima semana cuando todo el plantel se concentre en el Hotel Hilton de Pilar. Al mismo tiempo el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información que el Millonario tiene en carpeta a una nueva joya del fútbol argentino.

Durante el semestre pesado una de las zonas más flacas de River adentro del campo fue la zona defensiva, tanto en lo colectivo como en lo individual. Es por eso que para este mercado de pases la decisión fue empezar a sumar nombres de calidad para la última línea. Ya están confirmados Federico Gattoni, Franco Carboni y aún sigue habiendo charlas por Germán Pezzella.

Más allá de estos apellidos en las últimas horas surgió una nueva opción. “Román Vega está en la agenda de River Plate y de diferentes equipos europeos”, sentenció el periodista español Matteo Moretto. Se trata de uno de los laterales izquierdos más prometedores de la Argentina, siendo hoy en día una de las joyitas que tiene Argentinos Juniors, quien además también puede jugar como zaguero central.

El defensa zurdo de Argentinos Juniors estuvo cedido en Barcelona. De hecho Gabi Milito (Su entrenador en Argentinos Juniors) y Javier Mascherano recomendaron su fichaje al Barca pero no se quedó por cambios en la estructura interna del Barca”, reveló el periodista. Ahora el que podría quedarse con la ficha del zurdo es River.

Esta noticia llama la atención teniendo en cuenta que hace solo algunas horas River cerró la incorporación de Franco Carboni como lateral izquierdo. Sin embargo también está latente la posibilidad de que Enzo Díaz se marche y ante esta situación no sería extraño que el Millonario piense en Román Vega como alguien para ocupar su lugar.