Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminaron las especulaciones y se confirmó el futuro de Sebastián Boselli en River: “El cupo no…”

Después de los rumores que palpitaban la salida del defensor, trascendió una información que le pone punto final a la novela.

River

En pleno mercado de pases, los fanáticos de River no solo se muestran atentos a los posibles refuerzos. Debido a que también siguen de cerca a las figuras del Club, que por distintas cuestiones, pueden buscar una salida. De manera sorpresiva, en esta lista apareció el nombre de Sebastián Boselli. Aunque las especulaciones no se extendieron, ya que trascendió una información que le pone fin a la historia: “El cupo no…”.

A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River protagonizó distintas novelas. Varias de ellas tuvieron un desenlace positivo, debido a que cerró las incorporaciones de Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni. Además, los avances por Adam Bareiro están encaminados, y a pesar de la firme postura de San Lorenzo, todo parece indicar que la negociación se va a concretar.

En este marco, distintas voces palpitaban un posible problema con el cupo de extranjero. Porque con el arribo del paraguayo, Martín Demichelis se quedaría sin lugar para inscribir nuevos jugadores del exterior. Por lo tanto, se comenzó a especular con la salida de Sebastián Boselli, quien no representa una fija para el DT en el once inicial.

No obstante, la novela duró poco en Núñez. “Sebastián Boselli no se va a ir de River. El cupo de extranjero no es un inconveniente. Adam Bareiro y Paulo Díaz liberarían cupo en los próximos meses”, confirmó Renzo Pantich. En consecuencia, el uruguayo seguirá peleando por un lugar en el once Millonario bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Otra salida descartada en River

Por el mismo motivo que permitió que aparezcan los rumores sobre Sebastián Boselli, se especulaba con la salida a préstamo de Nicolás Fonseca. Pero Pantich dejó en claro que tampoco tiene lugar su adiós en el actual periodo de transferencias. En conclusión, la dirigencia prefiere que sobren alternativas a que falten para afrontar los octavos de la Libertadores.