A poco más de un mes de los cruces con Talleres por Copa Libertadores, Jorge Brito sigue muy activo en el mercado de pases. Porque entiende que, a pesar de los nombres que cerró, siguen faltando variantes en el plantel de Martín Demichelis. Con este escenario, trascendió que la dirigencia de River apuntó a un delantero del fútbol argentino que vale 3 millones de dólares.
Desde que comenzó el periodo de transferencias, Jorge Brito y Enzo Francescoli buscan darle un salto de calidad a la parte alta del equipo de Martín Demichelis. Por lo tanto, centraron su atención en Adam Bareiro, quien protagoniza una agotadora novela con la dirigencia de San Lorenzo. Aunque no es el único nombre por el que podrían avanzar en Núñez.
Según trascendió en las últimas horas, River volvió a mostrarse atento a la situación de un atacante que estuvo en el radar hace algunos meses. Se trata de Ignacio Pusetto, jugador de Huracán que también fue considerado en Boca. Pero esta realidad no modifica el interés del Millonario en sus servicios, tal como salió a la luz hace algunas horas.
“Alguien de River volvió a pensar en buscar a Ignacio Pusetto”, confirmó Leonardo Ojeda en Sacá del Medio. Y aunque todavía no se dio un avance formal de parte del cuadro de Núñez, ya están al tanto de cuanto dinero deberán desembolsar para quedarse con su servicios: la cláusula es de 3 millones de dólares, aunque es probable que, antes de ejecutarla, se busque negociar con el Globo.
Mientras lo considera River, ¿puede irse a Boca?
Hace unas semanas, Ignacio Pusetto fue contundente al referirse al supuesto interés de Boca en sus servicios. “No me ha llamado nadie. Hablé con Diego Martínez por otras cosas, porque dije que me gustaría que me vuelvan a dirigir los entrenador con los que tuve buena relación. Pero estoy tranquilo, se que se va a hablar mucho por el mercado de pases“, sentenció.