Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba: la pésima noticia que recibieron River y Solari en medio de los rumores de salida

Nadie lo esperaba.

Solari
FUENTE: captura de video

River comenzó la pretemporada con Felipe Peña Biafore y Federico Gattoni como las dos caras nuevas del plantel, mientras que en las próximas horas se estarán sumando Jeremías Ledesma y Franco Carboni. Al mismo tiempo también se evalúa la posibilidad de vender futbolistas y uno de los que comenzó a recibir sondeos del exterior es Pablo Solari.

El delantero siente que es momento para tener un cambio de aire y es por eso que se mostró abierto a poder salir del Millonario en este mercado de pases. De hecho en los últimos días Solari estuvo de vacaciones en Europa y aprovechó la cercanía para tener contacto con clubes interesados como Udinese y Nápoli, ambos de la Serie A.

Uno de los planes que tenía Solari era poder utilizar los Juegos Olímpicos para mostrarse en un escenario internacional y de esta manera conseguir una buena oferta en el Viejo Continente, algo que lógicamente en River veían de muy buena manera ya que la camiseta de la Selección Argentina en un torneo internacional aumenta la cotización de cualquier jugador.

Finalmente todo se derrumbó. Gastón Edul y Ariel Senosiaín confirmaron en TyC Sports que Pablo Solari no jugará los Juegos Olímpicos de París ya que Javier Mascherano decidió dejarlo afuera de los 18 convocados. Esta era una posibilidad que se había mencionado hace algunas semanas y que finalmente se corroboró en las últimas horas.

Así las cosas, Pablo Solari se quedará realizando la pretemporada completa con River y no tendrá la posibilidad de representar a la Selección Argentina en el certamen olímpico. Por el momento no llegó ninguna oferta formal por el atacante por el cual la dirigencia del Millonario quiere recibir 10 millones de dólares limpios por el 60% de la ficha que tiene en su poder.