River comenzará la pretemporada el próximo lunes con la intención de empezar a formar un equipo sólido pensando en el segundo semestre, lógicamente con la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con la llegada de caras nuevas que no terminan de convencer a los hinchas y mucho menos a Leonardo Astrada.
En el aire de ESPN donde actúa como panelista el Negro Astrada, símbolo histórico de River, analizó los nombres que están llegando al Millonario y dejó en claro que el único que lo entusiasma de Jeremías Ledesma, arquero que viene de tener muy buenos años en LaLiga española defendiendo la camiseta del Cádiz. El resto no le llama la atención.
“Jeremías Ledesma es un refuerzo, el resto son incorporaciones hasta ahora. No le cambia la ecuación para mí”, comentó en primer lugar en F90, y luego empezó a opinar sobre cada jugador de manera puntual: “Bareiro rindió bien en San Lorenzo, pero era necesario porque Borja no tenía reemplazo”, comentó respecto al delantero paraguayo.
Luego se refirió al arribo de Federico Gattoni: “Lo quiero ver en River. En San Lorenzo jugaba con línea de cinco, metido atrás y en River tenés 40 metros en tu espalda para correr a tu arco. Hasta que se acomode jugará González Pírez, que ya conoce el club”, remarcó el ex capitán y entrenador del Millonario.
El Negro omitió la llegada de Franco Carboni para el lateral izquierdo y finalmente comentó qué es lo que le falta a River en este mercado de pases. “Le falta creación en el medio y un central como Otamendi. Gattoni es una prueba”, comentó. La idea de la dirigencia del Millonario es seguir buscando opciones en la mitad de la cancha, sobre todo en la fase ofensiva.