Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nuevo giro en la novela por Pezzella y la bomba explotó en River: “El jugador no quiere”

El defensor es pretendido por el Millonario para el próximo mercado.

Germán Pezzella
Fuente: Germán Pezzella

River está en pelea por la Copa Libertadores y es el gran objetivo de este semestre. Pero, además, también disputa la Liga Profesional. En este sentido, la dirigencia comandada por Jorge Brito ya se encuentra con varios movimientos en lo que respecta al mercado de pases. Y uno de los apuntados es Germán Pezzella quien aun se encuentra en Betis y hubo nuevo giro en la novela. “El jugador no quiere”

Lo cierto es que, durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, hubo futbolistas que marcaron al club y a todos los hinchas. Uno de ellos es nada más y nada menos que Pezzella. El defensor surgido de las Inferiores dejó una huella totalmente imborrable y el anhelo de poder verlo otra vez con la camiseta de la banda roja está presente en estos tiempos.

Hace un tiempo atrás, Pezzella fue quien se pronunció y se refirió a una chance de vuelta y segunda etapa en River. Al respecto, fue contundente: “En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda“.

Sin embargo, días más tarde, sorpendiendo a todos, extendió su contrato con el Betis hasta el mes de junio de 2026. Aunque, claro, con un guiño clave para River. Y pensando en ese posible retorno. Es que, desde el club de España, le bajaron la cláusula de rescisión de 50 millones a 4 millones de euros. Números totalmente accesibles para que desde Argentina trabajen en este sentido.

Por lo que, rápidamente, River comenzó con el plan de retorno y los llamados ya existieron. Aunque ahora el panorama es totalmente distinto y hay un nuevo giro. “Lo de Pezzella hoy esta muy frío. El jugador no quiere perjudicar su excelente vínculo con Betis y quiere que River lo compre para no ejecutar la cláusula. Esto puede ser posible pero no estarían en condiciones de pagar el contrato que pretende el defensor de la Selección” informó Nicolás Distasio.