Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se movió fuerte en el mercado e “inició gestiones” por un delantero que juega en Europa

A pocos días de que comience la pretemporada, la dirigencia busca reforzar la parte alta del equipo de Martín Demichelis.

River
FUENTE: captura de video

Aunque Miguel Borja se encuentra en un nivel superlativo, Martín Demichelis y la dirigencia de River entienden que es necesario el arribo de otro delantero para pisar fuerte en la Copa Libertadores. Por lo tanto, Jorge Brito dejó la especulación de lado e “inició gestiones” por un atacante que juega en el fútbol de Europa. ¿El Millo cierra a uno de sus refuerzos más esperados?

Después de muchos idas y vueltas, la novela que tiene como protagonista a Adam Bareiro comienza a enfriarse. Debido a una inesperada decisión de la dirigencia de San Lorenzo, que cambió las condiciones del acuerdo y alejó a su figura de Núñez. Es por eso que desde River se encuentran obligados a apuntar por un nuevo objetivo para darle un salto de calidad a la delantera de Martín Demichelis.

A lo largo del mercado de pases sonaron muchos nombres, aunque hay uno que se repitió con mayor intensidad en las últimas horas. Se trata de Joaquín Correa, por quien la dirigencia riverplatense realizó sus primeros sondeos. Estas consultas se convirtieron en un avance formal, tal como dejó en evidencia Sebastián Srur este lunes.

“River inició gestiones por Joaquín Correa”, reveló el periodista a través de su cuenta de X. Cabe recordar que, hace algunas semanas, distintas voces aseguraban que la intención del atacante era continuar en el viejo continente. Sin embargo, este nuevo avance del Millonario podría darle un vuelco al asunto y encaminar una negociación que parecía estancada.

La última temporada del apuntado por River

Después de que el Simone Inzaghi le comunique que no iba a tener minutos en Inter, Joaquín Correa salió de Italia en busca de rodaje. Así llegó al Olympique de Marsella, donde esperaba reencontrarse con su mejor nivel y volver a convencer a Lionel Scaloni. Sin embargo, no le fue como esperaba: sumó 690 minutos repartidos en 19 encuentros, donde no convirtió goles ni repartió asistencias.