Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mercado de pases: cuál es la promesa que los dirigentes de River no le podrán cumplir a Demichelis

El no cumplir la promesa podría generar una enojo entre Martín Demichelis y los principales dirigentes de River.

River

A días de que se produzca el inicio de la pretemporada, los dirigentes de River se encuentran en un verdadero problema. Porque le realizaron una promesa a Martín Demichelis que se encuentra vinculada con el mercado de pases. Una que de momento está muy lejos de ser cumplida. Ya que son varias las noticias desalentadoras.

¿Una promesa difícil de cumplir?

Lo primero a señalar es que el plantel regresará a los entrenamientos en la mañana del lunes primero de julio. La primera reunión se va a celebrar en el predio de Ezeiza, mientras que las demás jornadas se desarrollarán en el complejo del Hotel Hilton que se ubica en Pilar. Esta vez se decidió trabajar en el país.

En el medio, los directivos le prometieron a Martín Demichelis y su cuerpo técnico que iban a tener cerrados los refuerzos que pidieran. Algo que se encuentra muy lejos de suceder. De hecho, el lunes expuso que las negociaciones por Adam Bareiro se encuentran congeladas. Y Paulo Díaz cerca de marcharse a Arabia Saudita.

La única cara nueva en el plantel de River es la de Felipe Peña. Pero, la misma no es considerada como refuerzo. Debido a que se trata de un volante que pertenece al club y que fue repescado de Lanús por medio de una cláusula que se había colocado en la operación. Además, se debe sumar las ausencias de Franco Armani y Miguel Borja que están en la Copa América.

¿Puede llegar alguien?

Hasta el momento, la única charla que muestra signos positivos es la que River mantiene con el Inter de Italia por Franco Carboni. El lateral izquierdo desea regresar a la Argentina para sumar minutos y ponerse la banda roja. Aunque primero los clubes deben definir si se trata de un préstamo por 18 o 12 meses y si tendrá una opción de compra.