Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Luz verde”: revelan que Paulo Díaz tomó una decisión tras la propuesta de Arabia y hay revuelo en River

Desde el Al-Qadisiya de Arabia Saudita iniciaron conversaciones por los servicios del chileno.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

Tal como quedó a la vista durante el primer semestre, Paulo Díaz es uno de los pilares del River de Martín Demichelis. Así también lo entiende Jorge Brito, quien no quiere ni pensar en su salida en el actual mercado de pases. Con este escenario trascendió un fuerte avance del Al-Qadisiya, que habría dado como resultado una inesperada respuesta del zaguero: “Luz verde”.

“Es un sueño jugar en Europa. Al momento no he tenido chances de irme porque River quiere que sea una compra. Estoy muy bien en River, pero con la ilusión de jugar en un grande Europa“, confesó Paulo Díaz en su última conferencia de prensa con la Selección de Chile, dejando una puerta abierta para su adiós en el futuro cercano.

Sin embargo, estas declaraciones no solo hicieron ruido en el viejo continente: desde Arabia tomaron nota y no tardaron en mover sus primeras fichas. Una noticia que cayó como un baldazo de agua fría para Martín Demichelis, quien mientras sigue esperando por el arribo de nuevas incorporaciones, corre el riesgo de perder a una pieza fundamental en su once.

“Al-Qadisiyah quiere a Paulo Díaz, defensor de River y de Chile. Ya iniciaron conversaciones con su representante y el jugador dio luz verde. En caso de llegar a un entendimiento por su contrato, se buscará avanzar por el valor de la cláusula de salida, de 8 millones de dólares”, informó el periodista César Luis Merlo a través de su cuenta de X.

En definitiva, comienza a tomar forma una posibilidad que parecía lejana en los primeros tramos del periodo de trasferencias. Lo cierto es que si se concreta la salida del chileno, representaría un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia millonaria. Cabe recordar que sigue moviéndose por Valentín Gómez y Germán Pezzella, aunque de momento, no asoma un acuerdo en el panorama.