Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se cansó de esperar y aceleró por uno de los mejores defensores de la Liga Profesional: “Se puede dar”

Tras los primeros sondeos, la dirigencia del Millonario se movió en el mercado de pases.

River
FUENTE: captura de video

Desde que arrancó el mercado de pases, la dirigencia de River busca darle un salto de calidad a la defensa de Martín Demichelis. Gran parte de su atención se centró en el viejo continente, donde comenzó a negociar con Betis para repatriar a Germán Pezzella. Pero no es el único nombre en carpeta, debido a que en las últimas horas, aceleró por uno de los mejores defensores de la Liga Profesional: “Se puede dar”.

Evidentemente, uno de los grandes dolores de cabeza que sufrió Martín Demichelis durante el primer semestre fue provocado por su última línea. Es que además de lidiar con la intermitencia de sus dirigidos, se vio obligado a poner distintos parches en su once por las numerosas lesiones. Una realidad que se extendió hasta el último partido del primer semestre, donde el DT debió mover unas cuantas piezas.

En consecuencia, la dirigencia salió al mercado de pases en busca de soluciones: buscaba un central zurdo, con presente y proyección. Rápidamente todos los reflectores apuntaron a Liniers, donde seguía ganando minutos un jugador que supo consolidarse como uno de los más seguros del último campeonato.

Se trata de Valentín Gómez, pilar y capitán de Vélez. Con este escenario, Jorge Brito y Enzo Francescoli movieron sus primeras fichas: River aceleró. La cláusula del futbolista es de 10 millones de euros, pero igual podría salir por 7 millones y dejarle un porcentaje a Vélez. Hay optimismo y se puede dar”, informó Sara Sklate.

Cabe aclarar que no promete ser una negociación sencilla, debido a que en las últimas horas, trascendió que distintos equipos del viejo continente se encuentran tras los pasos del zaguero de 20 años. Atlético Madrid se perfila como el gran candidato a quedarse con sus servicios, aunque de momento, no acercó una propuesta formal.