Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante la posible llegada de Bareiro y el interés de Platense: Agustín Ruberto decidió su futuro en River

Desde el Calamar se mostraron interesados en el arribo de la joya del Millo: mirá cuál es su postura.

Ruberto
Fuente: River Plate

Tras una actuación fenomenal en el Mundial Sub 17, Agustín Ruberto dio el salto a la Primera de River. Pero a pesar de que no tardó mucho en demostrar su jerarquía y estrenarse en las redes, no logró convertirse en una fija para Martín Demichelis. Para colmo puede seguir perdiendo terreno, debido a que la dirigencia se mueve por Adam Bareiro. Con este escenario, la joya del Millo no dudó y tomó una decisión con su futuro. ¿Se queda o se va a Platense?

Tras los primeros días del mercado de pases, Jorge Brito pisó el acelerador por los servicios de Adam Bareiro. Un arribo que puede complicar el panorama de Agustín Ruberto, quien sigue peleando por un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Como consecuencia, desde Platense sondearon al juvenil de River, con la promesa de brindarle el rodaje que tanto necesita.

“Platense está interesado en Agustín Ruberto ante la inminente llegada de Adam Bareiro a River”, informó el periodista Renzo Pantich a través de su cuenta de X. Obviamente, la noticia despertó la preocupación de los fanáticos, quienes reconocen el enorme potencial que tiene el atacante y pretenden que se asiente en el Millonario.

Por fortuna, esta inquietud duró poco, ya que el periodista aseguró que la joya riverplatense adoptó una firme postura con su futuro. “El delantero quiere quedarse en el club y no se irá en este momento”, culminó el comunicador. Por lo tanto, en caso de que llegue Adam Bareiro, Ruberto no dará el brazo a torcer y seguirá peleando por un lugar.

El 2024 de Agustín Ruberto

Debutó de manera oficial el 28 de enero de 2024, en el empate 1 a 1 entre River y Argentinos Juniors. En su siguiente presentación se estrenó en las redes, cuando convirtió el 2 a 0 del Millonario ante Barracas Central. Disputó 191 minutos repartidos en 10 partidos, ingresando en la mayoría de ellos desde el banco de suplentes.