Son varios los frentes que River atacará en el mercado de pases. Uno de ellos es la zona del arco. Porque desde el cuerpo técnico entienden que es momento de buscarle un reemplazante a Franco Armani. “Hoy”, expresaron sobre la reunión que se iba a celebrar con un club argentino. Una que generó cierta sorpresa en córdoba.
¿Qué pasa con Armani?
Lo primero a señalar es que Franco Armani continuará firme en el arco de River. Porque tiene contrato hasta finales del 2026, y el cuerpo técnico está a gusto con sus servicios. No hay chance alguna que se vaya en este mercado de pases o en el siguiente. Su presencia en el plantel se encuentra asegurada por un largo tiempo.
El apuntado
La necesidad de buscar un reemplazante para Franco Armani es producto de dos elementos. El primero es que Ezequiel Centurión analiza la posibilidad de marcharse de River. Porque entiende que es momento de sumar más minutos y de darle otro tipo de enfoque a su carrera. No se descarta que continúe en un equipo de la Liga Profesional.
Por otro lado, Martín Demichelis y los dirigentes creen que es momento de comenzar a preparar al futuro dueño del arco del Monumental. El recambio de Marcelo Barovero a Franco Armani demandó que se produzca el paso de cuatro arqueros. En consecuencia, es generó que se comuniquen con Belgrano de Córdoba.
A razón de que estuve jueves se iba a llevar una reunión para conocer sus condiciones salariales y el precio que dispone la ficha de Nahuel Lossada. Un profesional que tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, y que cuenta con contrato hasta diciembre del 2025. Por ende, River tendrá que comprarlo para sumarlo.



