Desde hace tiempo, Felipe Peña Biafore se consolidó como uno de los mejores volantes del fútbol argentino. Sin embargo, los fanáticos de River se resignaron a la idea de no poder disfrutar de su talento en el futuro cercano, por la decisión que había tomado la dirigencia. Aunque la postura que trascendió en un primer momento no parece ser definitiva, tal como se conoció hace horas: “Tiene pensado”.
“Nosotros en esa posición tenemos hoy en día. De acá a junio pueden pasar tantas cosas como han pasado cuando empezó el torneo: en un momento solo nos quedaba Fonseca para utilizar en esa posición”, comentó Leonardo Ponzio, asegurando que el regreso de Felipe Peña Biafore no representaba una prioridad para el Millo en el actual mercado.
Semanas más tarde se conoció una nueva información que iba de la mano con las palabras del Secretario Técnico: distintas voces aseguraban que finalmente, River no iba a hacer uso de la cláusula de repesca para recuperar a Peña. Una noticia que despertó bastante desconcierto entre los hinchas, quienes seguían viendo desde lejos como el volante la rompía en Lanús.
Pero todo parece indicar que el panorama sufrió un giro rotundo en los últimos días, y que le daría un vuelco al futuro del oriundo de Pehuajó. “River tiene pensado repescar a Felipe Peña”, comentó el periodista Rodrigo Rosetti, en una información compartida con @maxpuglies92. Cabe recordar que el Millo tiene tiempo hasta el 30 de julio, último día del mercado de pases.
Esta nueva postura tendría varios detonantes. Uno de los más importantes tiene que ver con el flojo presente que atraviesan Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra, quienes estuvieron muy lejos del nivel que esperaba el entrenador durante el primer semestre. Mientras que los problemas físicos de Matías Kranevitter siguen siendo un dolor de cabeza y no permiten que se convierta en un seguro en el once.