Tras cerrar la fase de grupos de la Libertadores de la mejor forma posible, Martín Demichelis tendrá tiempo para planificar el segundo semestre. Mientras que la dirigencia no podrá descansar, ya que deberá moverse en el mercado para llenar variantes al DT. Así trascendió una nueva información sobre la postura de River, que pretende reforzar un puesto clave: “Cocinándose lento”.
Con el periodo de transferencias en marcha, siguen sonando los nombres en el mundo River. Sobre todo los que podrían darle un salto de calidad a la delantera millonaria, para acompañar a Miguel Borja y suplir una posible salida de Pablo Solari. Pero no son los únicos puestos que tiene en carpeta la dirigencia, tal como trascendió en las últimas horas.
Según informó Sebastián Srur, además de centrarse en el regreso de Germán Pezzella, la dirigencia riverplatense espera la contratación de un nuevo marcador central. “River busca un 6. Ese jugador viene en secreto, ‘cocinándose lento’. No es Valentín Gómez”, comentó el periodista, sin brindar detalles sobre el nombre que tiene en carpeta la Banda.
De esta manera, serían dos los grandes objetivos de Jorge Brito para darle un salto de calidad al once de Martín Demichelis. Cabe recordar que las conversaciones por Germán Pezzella, el otro deseo de la dirigencia, también siguen su curso. Aunque el Millo deberá sortear un contratiempo, debido a que la primera oferta que acercó a las oficinas del Betis fue considerada insuficiente.
Además de la defensa: los puestos que espera reforzar River
Según reveló Srur, el Millonario también se mueve por los arribos de un arquero y un delantero de jerarquía. El apuntado para competir con Franco Armani es Jeremías Ledesma, quien actualmente defiende el arco del Cádiz. Mientras que River no se rinde en su búsqueda de Luciano Rodríguez, a pesar del fuerte avance que hizo el Girona por sus servicios.