Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se comunicó”: el equipo de Medio Oriente que busca a Ramón Díaz para la próxima temporada

El exDT del Millonario podría volver a dirigir dentro de poco.

Ramón Díaz
Fuente: Vasco Da Gama

En julio de 2023, Ramón Díaz provocó la locura de los hinchas en Río de Janeiro. Porque, de manera sorpresiva, llegó a Vasco da Gama, con el gran objetivo de salvarlo del descenso. Finalmente, logró conseguir el cometido. Pero, este pasado sábado, el exDT de River fue despedido de manera abrupta y ahora se encuentra sin club. Aunque un equipo de Medio Oriente buscará contratarlo para la próxima temporada: “Se comunicó”

Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido Ramón Díaz y Emiliano Díaz ya no forman parte del cuerpo técnico. Rafael Paiva, entrenador de la Selección Sub-20, asume de forma interina“, comunicó el club a través de sus redes sociales hace tan solo un mes. Por supuesto, esto trajo consigo una enorme cantidad de repercusión.

Inmediatamente, Emiliano, su hijo mayor y ayudante, apuntó a la dirigencia: “Lo que sí no nos gustó la forma que terminó. Merecíamos otro tipo de respeto, no ser dimitidos por Twitter”. Instantes más tarde, Ramón tomó la palabra. “Lamento lo que pasó, pero tengo que agradecer porque el cariño que me dio la gente en Brasil fue enorme. Como dijo Emiliano, no esperábamos ser despedidos por Twitter, merecíamos otra cosa. Pero entendemos también que el fútbol es en base de resultados”.

¿Ramón Díaz vuelve al ruedo en Arabia?

Desde ese preciso momento, Ramón quedó sin club y comenzó a sumar pretensiones de todo tipo. Claro que se tomará un tiempo para pensar y elegir de la mejor manera. No obstante, hay un peso pesado que apareció y donde ya lo conocen con respecto a su trabajo. Es que, desde el Medio Oriente van con todo por sus servicios.

Según informó César Luis Merlo “Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos se comunicó con Ramón Díaz para ofrecerle el cargo de DT“. Hay que recordar que tuvo una gran campaña en dicho país. Comandando al Al Hilal llegó a ser subcampeón del Mundial de Clubes y también cuenta con un antecedente en el Al Nasr de EAU y Pyramids de Egipto.