Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Ahora sí llega? Estuvo a un paso de ser refuerzo de River y quedará libre en seis meses: “Muy cerca”

Es un viejo anhelo del Millonario.

River
Fuente: River Plate

River comenzó a moverse en el mercado de pases hace varios días con la intención de sumar refuerzos de calidad en todas las líneas para encarar la segunda mitad del año donde el objetivo está puesto en la Copa Libertadores. En medio de esta situación surgió la noticia que un viejo anhelo del Millonario está a un paso de quedar libre.

Durante varios mercados de pases uno de los jugadores que River buscó para reforzar e lateral derecho fue Fabricio Bustos. Previo a que se diera la llegada de Andrés Herrera el club de Núñez negoció con Independiente para sumar al lateral reconocido hincha de La Banda pero finalmente la operación no se dio por un problema con el agente del jugador.

A pesar de que estaba todo arreglado entre Independiente y River, la negociación se cayó debido a una elevada suma de dinero que el agente de Bustos pidió, una situación que fue rechazada. Finalmente el que sí se quedó con el futbolista fue Inter de Porto Alegre, donde ahora está a un paso de quedar con el pase en su poder.

Fabricio Bustos está muy cerca de quedar libre. Su contrato con Inter caduca en 31/12 y no hay oferta de renovación”, sentenció Germán García Grova en su cuenta de X. Ahora resta saber si River vuelve a ir a la carga por el ex Independiente sabiendo que habría ciertas facilidades teniendo en cuenta que el Colorado no lo tendría en cuenta.

Hoy en día River tiene a Andrés Herrera y Agustín Sant’Anna como laterales derechos aunque todo parece indicar que el Yacaré podría marcharse en el próximo mercado de pases si aparece una oferta. Luego de sus malas actuaciones el ex San Lorenzo perdió el puesto, por lo que Martín Demichelis no lo tiene como prioridad. ¿Lo reemplaza Bustos?

Fabricio Bustos