Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene chances”: giro rotundo en el panorama de Ramón Díaz tras su salida de Vasco da Gama

Meses después de alejarse del fútbol de Brasil, el entrenador se prepara para afrontar un nuevo desafío.

Ramón Díaz
FUENTE: captura de video

Sobre el cierre de 2023, Ramón Díaz cerró una gran temporada y salvó del descenso a Vasco da Gama. Sin embargo, todo se torció para el DT hace algunos meses, cuando después de una serie de malos resultados, la dirigencia del conjunto brasileño interrumpió su contrato. Tras esta situación, asoma una nueva posibilidad que toma desprevenido al pueblo millonario: “Tiene chances”.

“Lamento lo que pasó, pero tengo que agradecer porque el cariño que me dio la gente en Brasil fue enorme. Como dijo Emiliano, no esperábamos ser despedidos por Twitter, merecíamos otra cosa. Pero entendemos también que el fútbol es en base de resultados“, fueron las palabras que utilizó Ramón Díaz luego de ser despedido por la dirigencia de Vasco da Gama.

Pero el entrenador está acostumbrado a seguir adelante, por lo que un mes después, se permite pensar en el próximo desafío que afrontará en su carrera. Es por eso que a pesar de la lluvia de rumores que lo vincularon con River en el último tiempo, se mostró abierto a escuchar una oferta proveniente del fútbol de Emiratos Árabes.

“Ramón Ángel Díaz tiene chances de volver a Oriente Medio: Al-Jazira lo ha contactado para ofrecerle el cargo de entrenador”, informó César Luis Merlo a través de su cuenta de X. De momento no se conocieron mayores precisiones sobre las charlas entre el DT y el Club asiático, aunque seguramente todo tome forma en las próximas horas.

El presente del equipo que agarraría Ramón Díaz

A falta de una jornada para que la UAE Pro League llegue a su fin, Al-Jazira cosechó 32 puntos. Una temporada bastante floja, que no le permitió afianzarse y lo dejó muy lejos de la pelea. Es por eso que apuestan por el Pelado para encabezar el nuevo proyecto deportivo, que buscará volver a dejar al equipo en lo más alto en la próxima temporada.