A días de que el mercado de pases de invierno levante sus persianas, los rumores que circulan en las redes sociales son varias. Uno de ellos es que el principal objetivo es captar los servicios de Germán Pezzella. Sin embargo, no es el único que River tiene. Porque Martín Demichelis pidió caras nuevas en diferentes sectores.
Cómo está lo de Pezzella
Hace poco renovó su contrato con Betis, pero con una disminución de la cláusula de rescisión. La cual pasó de 50 millones de euros a 4 millones. Una cifra que River se encuentra en condiciones de ejecutar. Sin embargo, afrontarla implicaría entrar en una mala relación con el club. Y los directivos quieren mantenerla.
Por ende, se busca que Germán Pezzella logre alejarse gratis. Sin embargo, el conjunto español pretende recibir algo a cambio. Mientras que el defensor no tiene la intención de dañar el cariño que se ganó entre los hinchas. Por ahora, no hay claridad sobre su salida. Aunque hay un detalle a considerar: las partes creen que es momento de volver al Millonario.
Los otros refuerzos a analizar
Por otro lado, Martín Demichelis le habría señalado a Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio de que necesita sumar un zaguero central más, independientemente de lo que suceda con Germán Pezzella. Además, la búsqueda también debe incluir la posibilidad de contratar un volante ofensivo. Acá las características es que sea parecido a Nicolás De La Cruz.
Mientras que en la zona de ataque se intentará sumar como mínimo un delantero para generarle competencia interna a Miguel Borja o que sirva para cuando no esté disponible. De momento, son varios los nombres que se mencionan. El último que sumó a la lista es Joaquín Correa que podría no seguir en el Inter de Italia.