Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la decisión de Bareiro con su futuro en medio del interés de River: “Prioriza”

El paraguayo está en el radar del Millonario hace tiempo.

Bareiro
Instagram de Bareiro

La eliminación de River en la Copa Argentina dejó mucha tela que cortar. Pero, principalmente, una conclusión de que hay que jerarquizar el plantel si el equipo de Martín Demichelis pretende pelear la Copa Libertadores. En este sentido, apareció el nombre de Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo para reforzar el ataque. Finalmente, hace algunas horas, revelaron la decisión del paraguayo: “Prioriza

Además de corregir la labor colectiva, también habrá que trabajar en individualidades y en nombres que no están sumando. Por lo que, está claro que son varias las salidas que se van a concretar. Pero, así también las búsquedas de River en los diferentes sectores del campo de juego. Allí surge Bareiro como una gran alternativa en la zona delantera.

Porque con vistas al mercado de pases que abrirá dentro de algunos días, el DT ya tiene apuntado a Bareiro como uno de los nombres que peleará con Miguel Borja. El paraguayo la viene rompiendo en San Lorenzo y también es pretendido por Boca. Pero, River peleará hasta el final para quedarse con su pase y arrebatárselo al eterno rival.

Obviamente, no será nada sencillo. Porque se reveló cuál es la decisión de Bareiro en medio de cada uno de los intereses. “River acelera por Adam Bareiro y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero de San Lorenzo. El paraguayo prioriza la posibilidad de jugar en el exterior“, informaron Maxi Grillo y Cristian Camiño en TNT Sports.

Es decir que, hoy por hoy, la intención principal de Bareiro es irse a jugar a un equipo del extranjero. Entendiendo también que podría reforzar a un rival directo de San Lorenzo. Y en el que creó un gran sentido de pertenencia. Habrá que esperar como avanzan las negociaciones y si realmente surge alguna posibilidad de que pueda emigrar.