Mientras la dirigencia de River busca alternativas en el mercado de pases, hay un nombre que cada vez gusta más entre los fanáticos: Felipe Peña Biafore. Debido a que la está rompiendo en Lanús y se consolidó como uno de los volantes más determinantes del fútbol argentino. En este marco, el 5 fue tajante cuando le volvieron a consultar por su posible regreso al Millo: “Hoy…”.
Después de su paso por Arsenal, Felipe Peña Biafore esperaba disfrutar de una nueva chance en River. Pero Martín Demichelis no lo iba a tener en cuenta: le recomendó que busque un nuevo destino para sumar minutos. Así se dio su llegada a Lanús, donde no tardó en convertirse en un verdadero pilar en el mediocampo.
Gracias a su gran presente, su nombre suena cada vez con mayor intensidad en los pasillos del Monumental. Cabe recordar que el acuerdo entre el Millonario y el Granate es hasta diciembre y cuenta con una opción de compra de 1.2 millones de dólares por el 50% del pase. Pero la misma quedará sin efecto si el cuadro de Núñez ejecuta la cláusula de repesca en junio.
Ante este escenario, al volante le volvieron a consultar por su posible regreso a la Banda. “La verdad que yo estoy recontra enfocado en lo que va a ser el partido de hoy, va a ser muy difícil y voy a tener que correr un montón. Hoy mi cabeza está puesta en el partido contra San Lorenzo”, sentenció Peña, quedándose al margen de los rumores sobre su futuro.
Noventa minutos después quedó a la vista el compromiso del 5 con su actual equipo: fue el jugador de Lanús con más tiros al arco (3), más toques de pelota (53), mayor cantidad de despejes (6), más duelos ganados (13), más pases completados (20) y más gambetas exitosas (4/5). Unos números espectaculares, que reflejan su talento y personalidad.