Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega como refuerzo? El delantero que le tiró un guiño a River: “Siempre está arriba”

El Millonario lo tiene dentro de una lista de seguimiento.

River
xr:d:DAFh5W8gugk:18,j:6722038836814585708,t:24012313

Desde hace varias semanas que River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para reforzar al plantel de cara al segundo semestre del año, donde el objetivo será pelear por la Copa Libertadores. Una de las zonas a reforzar para Martín Demichelis es la delantera y aparecen varios candidatos.

La gran obsesión del Millonario es Luciano Rodríguez, quien parece tener casi todo listo para marcharse al Girona de España. Otro de los que gusta mucho es Alexis Sánchez, aunque la intención del chileno sería seguir en Italia, y en las últimas horas surgió nuevamente el nombre de Luciano Gondou como alternativa debido a su gran nivel en Argentinos Juniors.

En medio de todo esto Ignacio Pussetto, capitán de Huracán, lanzó un guiño para el Millonario. “Hay muy pocos equipos que están siempre arriba. Solo River, los otros grandes tienen altibajos”, sentenció el delantero de 28 años, quien además destacó el partido que Huracán consiguió la victoria contra el Millonario en la Copa de la Liga.

“Es difícil salir a jugarle a River. Sabíamos que no podíamos hacerlo de igual a igual, incluso en nuestra cancha. Al final, hicimos nuestro juego y les ganamos. Y en eso fuimos de los pocos que lo lograron”, remató Nacho Pussetto, quien ya afirmó que su deseo es marcharse del Globo para buscar un destino que le permita estar en el radar de la Selección Argentina.

“Si me voy es porque siento que puedo seguir compitiendo dentro del alto nivel y que me puedo dar la oportunidad de cumplir uno de mis sueños: estar en la Selección”, comentó hace algunas semanas. Lo cierto es que si bien no es una primera opción, River tiene en carpeta a Pussetto y estas declaraciones pueden interpretarse como un guiño para el mercado que se avecina. ¿Llegará?