Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dos equipos de Medio Oriente buscan a Borja y ya tomó una decisión con su futuro: “Tiene la intención”

El delantero del Millonario es pretendido por elencos del exterior.

Borja
Fuente: River Plate

Miguel Borja arrancó el año con todo y de eso no cabe dudas. Goles claves en lo que van los partidos de River. Hace algunas semanas que se viene hablando acerca de lo que hará con su futuro. Dado que los hinchas no quieren saber nada con dejarlo ir. Y en medio, dos equipos de Medio Oriente buscarán llevárselo, aunque el delantero ya tomó una decisión: “Tiene la intención”.

La realidad es que ya no alcanzan palabras para el momento que vive Borja en River. Y hay que destacar que se calzó los colores en un momento importante. Porque allá en julio de 2022, Julián Álvarez emigraba al Manchester City y empezaba complejo trabajo de ser su reemplazante. Poco a poco, comenzó a ganarse la titularidad, no le fue nada sencillo este camino.

River abonó más de 8.5 millones de dólares por el colombiano. Y llegó como una de las grandes peticiones de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en ese mismo año, el DT más ganador de la historia del club tomó la decisión de irse y dar un paso al costado. Y allí comenzó una importante renovación con el arribo de Martín Demichelis.

Es que con el flamante DT, quien apareció en la delantera para ser titular fue nada más y nada menos que el juvenil Lucas Beltrán. A base de grandes goles y buenos rendimientos, dejó relegado a Borja en el banco de relevos. Ya en julio de 2023, Lucas fue vendido a la Fiorentina y llegaba la gran chance de Borja. Pero, una vez más, le aparecía la competencia mano a mano de era Salomón Rondón.

Quien, en diciembre, dejó River por rescisión. Ahora, Borja disfruta de su titularidad indiscutida y demuestra que tiene nivel para seguir en el camino. En medio, su futuro es un tema de incertidumbre. Según informó Renzo Pantich: “Dos equipos de Medio Oriente podrían oferta por Miguel Borja”. Sin embargo, “el Colibrí tiene la intención de quedarse y podría renovar por 2 o 3 temporadas”. Bombazo y decisión clara.