A pocas semanas de que el mercado de pases abra sus puertas, comienza a salir a la luz la postura de River. Las prioridades para la dirigencia parecían estar claras: fijó como objetivos los arribos de un central, un volante y un delantero. No obstante, Jorge Brito podría dar una sorpresa, tal como marca una información que se conoció en las últimas horas.
Para ir en busca de la Copa Libertadores, Martín Demichelis sabe que tiene que armar su equipo de atrás para adelante. Por lo tanto, espera la contratación de un zaguero de jerarquía, que le dé un salto de calidad a su equipo y se complemente a la perfección con Paulo Díaz. Sin embargo, no es el único puesto que sufriría cambios en la última línea millonaria durante el próximo mercado.
Así lo expresó Hernán Castillo, cuando puso el foco una posición que le dio unos cuantos dolores de cabeza al DT. “River va a buscar un lateral izquierdo”, reveló el periodista a través de su canal de YouTube. Esta determinación se daría por las dudas que representa el futuro de Milton Casco, quien a pesar de tener contrato hasta 2025, no está siendo protagonista bajo las órdenes de Demichelis.
También influye el flojo presente de Enzo Díaz, que quedó en evidencia durante los primeros tramos del 2024. Cabe recordar que el ex Talleres de Córdoba fue uno de los jugadores más destacados del Millonario a lo largo del año pasado, sin embargo, no consiguió mantener su nivel y quedó en el centro de todas las críticas.
¿Suenan nombres para reforzar la banda izquierda de River?
Aunque Hernán Castillo no brindó mayores precisiones sobre los apuntados por la dirigencia, contestó las preguntas que le fueron haciendo en el chat de su stream. Ahí apareció el nombre de Malcom Braida, quien quedará libre de San Lorenzo en diciembre. “Me gusta, pero no me parece una solución. El representante tiene una sociedad con el representante de Demichelis, no sería tan difícil la comunicación”, concluyó el periodista.