Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aunque desde España daban por hecho su llegada a River: la postura de Iker Muniain tras su salida del Bilbao

Luego de que el atacante se despida del Athletic, aparecieron distintas voces que palpitaron su arribo a la Argentina. ¿Cuál es el panorama?

Iker Muniain
Fuente: Athletic Club

Son muchos los nombres que suenan en los pasillos del Monumental en la antesala del mercado. Pero pocos generan tanta ilusión en los hinchas como Iker Muniain, confeso fanático del Millo que ya se despidió del Athletic Bilbao. Esta historia parecía estar muy avanzada, ya que desde Europa le desearon “suerte en River“. Sin embargo, el panorama todavía no se encuentra tan claro, tal como trascendió en las últimas horas: mirá cómo sigue la novela.

La dirigencia saldrá al próximo periodo de transferencias con un claro objetivo: contratar refuerzos de jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores. Por lo tanto, confeccionó una lista de prioridades, donde destacan las incorporaciones de un marcador central y un delantero. Aunque eso no significa que el Millo dejará pasar las oportunidades del mercado que se le vayan presentando.

Una de las más tentadoras tiene como protagonista a Iker Muniain, quien quedará en libertad de acción el 30 de junio. Sobre este tema surgieron unas cuantas versiones, que incluso aseguraban que su arribo a Núñez estaba avanzado. No obstante, la información que se conoció hace algunas horas marca que de momento, el español no tomó una determinación.

“No hay contactos con Iker Muniain, todavía no definió su futuro”, reveló Maximiliano Grillo, asegurando que la novela entre el Millonario y el atacante se encuentra en una fase muy temprana. Una noticia que está lejos de preocupar en Núñez, debido a que restan varias semanas para que finalice el vínculo del jugador con el Athletic Bilbao.

Las palabras de Iker Muniain que ilusionan a los hinchas

“River Plate es un equipo que siempre me ha gustado, sobre todo por la gran hinchada que tiene, siempre alentando al equipo, y la verdad es que le admiro muchísimo. Sigo todos los partidos y le deseo lo mejor”, confesó Iker hace algunos años. Este fanatismo lo llevó a protagonizar una divertida historia el 9 de diciembre de 2018, cuando entró disfrazado al Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores ante Boca.