Una de las novelas que se está desarrollando en la previa del mercado de pases es la que tiene a River e Iker Muniain como protagonistas. Porque el experimentado volante quedará libre del Athletic Bilbao y tiene el sueño de vestir la banda roja sobre su pecho. “De ninguna manera”, expresaron sobre la última novedad que impacta de gran manera en el Millonario.
¿Se cae el pase?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que podría llegar con el pase en su poder. Porque tan solo se debería negociar su salario. Y los trascendidos exponen que no tendrá grandes exigencias, debido a que conoce los montos que abonan en el vigente plantel del Millonario. El deseo por jugar en la Argentina es mucho más que fuerte.
No obstante, el optimismo que existía hace unos días fue mesurado por una serie de comentarios que comenzaron a circular. “Es una posibilidad. Iker Muniain le dijo a su representante que la prioridad es intentar venir a River. Desde acá no movieron ninguna ficha, pero Ignacio Villarroel dijo que es un jugador que no hay que descartar de ninguna manera“, señaló Gustavo Yarroch.
A razón de que el Millonario solo tiene un cupo extranjero disponible y la intención de Martín Demichelis es usarlo de gran manera en un refuerzo de jerarquía para la zona de ataque. De hecho, el apuntado es Luciano Rodríguez de Liverpool de Uruguay. Por otro lado, se trabaja para que Paulo Díaz obtenga la doble nacionalidad y la misma podría salir en agosto.
La palabra oficial desde River
“Es una manifestación personal del jugador, y que demostró su amor por la camiseta yendo al ver la final del 9 de diciembre. Se está trabajando en el mercado de pases”, comenzó Ignacio Villarroel, vicepresidente de River, en Guardia Alta. “Un jugador de la talla de Iker Muniain nunca es descartable. Con tranquilidad, los mercados no son fáciles”, finalizó.