River ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para reforzar un plantel que necesita jugadores de calidad para afrontar la parte más compleja de la Copa Libertadores. La dirigencia y el cuerpo técnico están evaluando diferentes alternativas y uno de los nombres que gustan está en Talleres de Córdoba.
Durante el último mercado de pases el Millonario entabló una negociación sumamente desgastante con el club cordobés para lograr la adquisición de Rodrigo Villagra. Luego de varias idas y vueltas la operación se cerró en un número cercano a los 12 millones de dólares, lo que se convirtió en la transferencia más cara de la historia entre clubes argentinos.
De cara al próximo mercado de pases River quiere reforzar la delantera y uno de los apuntados está nuevamente en la T. Se trata de Ramón Sosa, extremo paraguayo de 24 años que desde hace tiempo se viene destacando mucho. La velocidad y despliegue es sin dudas su principal característica aunque también tiene mucho gol y asiste con regularidad.
Una operación difícil
De todas maneras no es una operación que pueda darse de manera sencilla. “A Demichelis le encanta Ramón Sosa, pero es muy difícil que venga a River. Probablemente sea transferido al extranjero”, sentenció Germán Balcarce en su canal de YouTube. Así las cosas habrá que ver si el Millonario se lanza por el atacante paraguayo por el que debería poner una fortuna.
Es sabido que Andrés Fassi, presidente de la T, no es gustoso de venderle jugadores a equipos del fútbol argentino y al momento de dejarlos ir pide un dinero más que importante. En el último mercado de pases hubo ofertas de entre 10 y 12 millones de dólares por Sosa, las cuales fueron rechazadas, por lo que si River lo quiere deberá poner sobre la mesa cerca de 15 millones.