Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Girotti explotó contra la AFA tras la eliminación de Talleres: “Nos robaron”

El delantero no se guardó nada tras el empate ante Independiente.

Federico Girotti
FUENTE: Captura de video

La definición del a Zona A de la Copa de la Liga Profesional fue infartante, con cambios constantes en la clasificación de los cuartos de final y uno de los que se quedó afuera de los cuatro mejores fue Talleres de Córdoba. Federico Girotti, hombre criado en River, anotó un gol importante pero de todas maneras se retiró con la sangre en el ojo.

Luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente en Avellaneda la T pudo igualar el encuentro e incluso lo pudo haber ganado yendo desde atrás durante gran parte del encuentro jugando con un jugador menos por la expulsión de Fernando Navarro. A los dos equipos les servía solamente la victoria para avanzar, por lo que el cruce de resultados y el empate por 2-2 los dejó afuera.

El Tanque Girotti fue interceptado por los medios de comunicación y allí mostró su bronca. “Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión”, comentó el delantero en primer lugar.

La parte más fuerte llegó cuando el ex River apuntó contra Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y mano derecha de Claudio Tapia. “Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que (Juan Sebastián) Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan”, remarcó.

Por último disparó munición pesada. “A los que hacemos las cosas bien, River, a Estudiantes, nosotros, todos los quieren voltear y hoy nos voltearon. Esto de cobrar todas las chiquitas para ellos, un jugador se tira y foul, a mí me cobraron un offside en campo propio… Uno pregunta en la semana quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y de otro”, cerró.