River ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para reforzar un plantel que necesita jugadores pesados para afrontar la parte más compleja de la Copa Libertadores. Uno de los nombres por los que ya hubo gestiones en los últimos días es por Alexis Sánchez, quien quedará con el pase en su poder.
Luego de haber conquistado la Serie A con Inter de Milan el chileno confirmó que no seguirá en el Neroazzuro y es por este motivo que ya empezó a buscar club. Desde River se comunicaron con él para abrirle las puertas para que se convierta finalmente en el refuerzo estrella que el Millonario está buscando para dar un golpe sobre la mesa.
Sin embargo no está tan sencillo que el delantero pegue la vuelta. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Chile, habló con TNT Sports y allí se refirió al futuro del niño maravilla, posicionándolo mucho más cerca de seguir compitiendo en el fútbol europeo que de pegar la vuelta a Sudamérica en este momento de su carrera.
“Va a querer jugar, es muy competitivo. No tiene pensado en volver, quiere quedarse en Europa y seguir jugando. Es lo que pude recoger de lo que hemos hablado”, sentenció el Tigre, por lo que si había alguna esperanza de que Alexis Sánchez se ponga otra vez la camiseta de River del otro lado de la cordillera la derrumbaron completamente.
De todas maneras no está nada definido ya que la temporada en Italia todavía no terminó a pesar de los festejos del Inter, sumado a que Lazio, que era uno de los posibles destinos de Alexis, se dio de baja en la puja por la contratación del atacante. Hasta las últimas consecuencias el Millonario intentará lograr el regreso del chileno.