Tan solo restan semanas para que el mercado de pases de invierno levante sus persianas. Y esto provoca que comiencen a circular algunos rumores sobre las salidas que podrían llegar a darse en River. Ya sea porque son jugadores que Martín Demichelis no va a considerar o por la posible llegada de una oferta formal desde el exterior. ¿Quiénes pueden irse?
Un mercado de tres meses
Lo primero a mencionar es que el mercado de pases quedará habilitado a partir del primer día de junio. Y el mismo estará atravesado por la Copa América. Mientras que su final fue establecido para el 30 de agosto. Serán tres meses de actividad intensa entre compra y venta de jugadores. Eso sí, aquellos que vendan después de la fecha mencionada no podrán incorporar.
Los que pueden irse
Los rumores son varios, pero hay chances de que Milton Casco y David Martínez se vayan de River por la falta de minutos dentro del campo de juego. Hay que recordar que el zaguero hace poco renovó su contrato. Sin embargo, esta medida está pensada para que salga a préstamo y poder conseguir algo de dinero ante un buen rendimiento.
Por otro lado, se estima que podrían llegar ofertas formales desde exterior por los servicios de Esequiel Barco, Pablo Solari y Agustín Palavecino. Este último cumplió un ciclo con la camiseta de River. Al punto que los hinchas piden su salida del equipo. Los rumores que circulan lo vinculan con un posible arribo al fútbol de México o la MLS.
Otro jugador que también puede marcharse es Manuel Lanzini. A razón de que tiene una cláusula que le permite rescindir con el Millonario. Si bien, sus últimas presentaciones permiten observar que está recuperando su nivel, no se trata del refuerzo que todos esperaban. Y al tener un salario alto, las exigencias que recaen sobre el volante son más que elevadas.