Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Altas chances”: el nuevo cambio en el panorama de Roberto Pereyra que resuena en River

El Tucu habría tomado una determinación ante la inminente finalización de su vínculo con el Udinese.

Roberto Pereyra
FUENTE: Instagram Roberto Pereyra

En la previa de cada mercado, los nombres de los ex River asoman para reforzar el plantel millonario. Esta vez no es la excepción, debido a que la dirigencia no ve con malos ojos la posibilidad de seguir repatriando figuras. En este marco los fanáticos están atentos al panorama de Roberto Pereyra, quien a pesar de tener la posibilidad de renovar con Udinese, parece haber adoptado una postura diferente: “Altas chances”.

Hace unos cuantos meses, Roberto Pereyra finalizó su contrato con Udinese. A partir de ese momento coqueteó con distintos equipos del fútbol brasileño, y mantuvo la incertidumbre hasta la recta final del periodo de transferencias. Sin embargo su regreso a Sudamérica no se terminó concretando, por lo que accedió a volver a entablar conversaciones con el Bianconeri.

Todo esto sucedió ante la atenta mirada del pueblo millonario, que una vez más, se lamentó por no poder disfrutar su regreso a Núñez. Sin embargo, tiempo después el nombre del Tucu volvió a sonar en River: ante el arribo de un nuevo mercado de pases, quedaba abierta una ventana para que la dirigencia haga un nuevo intento por los servicios del volante.

Pero a pesar de que todo parece indicar que no continuará en Udinese, el Tucu no tendría pensado su regreso al país en el futuro cercano. Así lo reveló Germán García Grova cuando detalló la postura del volante con su futuro. “Más allá de que Udinese le hizo una oferta muy buena para renovar, hay altas chances de que se quede con el pase en su poder para poder escuchar ofertas”, comenzó.

“Salvo un cambio drástico, su intención es seguir en Europa”, culminó el comunicador a través de su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter. En definitiva, los que avanzan metros en esta carrera son los equipos brasileños, quienes se quedaron con las ganas en el pasado mercado. Mientras que todo parece indicar que River tendrá que seguir esperando.