El semestre está entrando en su etapa de definición para River donde los objetivos que quedan por delante son clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y conquistar la Copa de la Liga Profesional. Más allá de esto ya se piensa en el próximo mercado de pases donde uno de los objetivos es sumar un delantero.
Durante el último mercado de pases el Millonario negoció con Rafael Santos Borré, José Manuel López y Luciano Rodríguez y con ninguno tuvo suerte. Para el próximo mercado el escenario parece aún más complejo para sumar a estos apellidos ya que el colombiano se sumó a Inter de Porto Alegre, el Flaco se convirtió en una pieza titular de Palmeiras y el joven uruguayo tiene una propuesta del City Group y del Verdao.
Ante esta situación la dirección deportiva de River empezó a pensar alternativas para reforzar la delantera y uno de los que está en el radar juega hoy en día en el fútbol argentino. El apuntado es Ignacio Pusetto, centrodelantero de Huracán que en el pasado ya estuvo en el radar del Millonario previo a lo que fue su venta a Europa.
Nacho Pusetto pudo superar una serie de lesiones y hoy en día es la máxima figura del Globo, al cual regresó para dar una mano para mantener la categoría en medio de una situación compleja. Ahora que todo mejoró en Parque Patricios el atacante expresó su deseo de salir en el mediano plazo para tener desafíos deportivos mayores.
“Era un momento en el que Huracán me necesitaba y yo también necesitaba a Huracán. Estoy feliz de estar acá, y ahora veremos cómo sigue. Mi objetivo es volver a Europa”, reveló recientemente. Ahora se verá si finalmente River decide avanzar y qué decisión toma el jugador. Por ahora no hubo ninguna negociación concreta ya que el Millonario está explorando diferentes opciones.