Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresa en el mundo River: las preocupantes estadísticas de Borré y Alario con Inter de Porto Alegre

Los exdelanteros se encuentran compartiendo equipo en Brasil.

River
Fuente: Rafael Borré / Lucas Alario

Este mercado de pases trajo consigo una gran cantidad de novedades y repercusiones en River. Sin embargo, los nombres que más resonaron en el club fueron los de Lucas Alario y Rafael Santos Borré. La dirigencia, junto a Martín Demichelis, trabajaron para repatriarlos. Pero, finalmente, aceptaron la oferta de Inter de Porto Alegre. Donde mantienen unas preocupantes estadísticas que generan sorpresa.

Las palabras de las diversas versiones desde River fueron un unísono “no quisieron aceptar”. Tanto en el caso de Borré como el de Alario, los delanteros tenían razones muy preponderantes desde su entorno familiar. Aunque, claro, el club tampoco podía competir con los suculentos contratos que le propuso Inter de Porto Alegre. Eso estaba a la vista.

Las críticas de los hinchas cayeron sin dudarlo. Para muchos, su accionar fue de “desagradecidos”, sobre todo porque sus presentes en Alemania tuvieron demasiados altibajos. Y sabiendo que River buscará la quinta Copa Libertadores, teniéndolo como máximo objetivo, podrían haber relegado dinero y volver al club donde tanto brillaron.

Ahora, vistiendo la casaca del equipo de Brasil comandado por el Chacho Coudet, tuvieron unas preocupantes estadísticas. Este pasado jueves, Inter se enfrentó a Real Tomayapo por la Copa Sudamericana y el resultado fue un apático 0-0. Y que dejó muchos comentarios negativos para los de Porto Alegre, entendiendo su jerarquía.

En el equipo del Chacho Coudet compartieron delantera Rafael Santos Borré y Lucas Alario ante Real Tomayapo por Sudaméricana. Y el Inter dejó un dato increíble: 33 remates y 0 goles convertidos“, informaron desde 365Scores. Números que evidencian el flojo rendimiento de Inter y que signficará reajustar varias cuestiones en el ataque.