Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Club olvidado por Dios”: el enojo del mundo River tras conocerse el futuro de Felipe Peña

A partir de una idea de Demichelis, la vuelta de Felipe Peña a River podría estar más que complicada.

Peña Biafore
FUENTE: Lanús Instagram

A semanas de que el mercado de pases de invierno levante sus persianas, los hinchas explotaron en las redes sociales con una información que los tomó por sorpresa. “Club olvidado por Dios”, manifestaron sobre el futuro que Felipe Peña Biafore tendrá de cara a la segunda parte de la temporada. Uno que estaría lejos de River.

¿No regresa?

La Copa de la Liga expuso que uno de los rendimientos más altos de Lanús fue el de Felipe Biafore. Porque no solo se consolidó como titular, sino que además su ausencia se hace notar cuando no está en el campo de juego. También se debe mencionar que logró meterse en el corazón de los hinchas después de haberle anotado a Banfield en el clásico.

El acuerdo firmado con River permite apreciar que se trata de un préstamo con opción de repesca en el siguiente mercado de pases. Sin embargo, los rumores que se desprenden son desalentadores. “Hoy, Felipe Peña no es prioridad“, manifestó Hernán Castillo en un vivo de YouTube. Además, el trato cuenta con una cláusula de compra de 1.8 millones de dólares por el 100%.

Esta información provocó que los hinchas se manifiesten en las redes sociales y de manera muy negativa. “El año que jugó rindió mucho más que lo que hizo Kranevitter en su pobrísima vuelta”, manifestó uno. “Hoy, ser un club serio no es prioridad para River“, agregó otro. “Tranquilos, están Kranevitter y Fonseca“, comentó un fanático de manera muy irónica.

La sensación que desprende es que los fanáticos no se encuentran a gusto con los volantes centrales del equipo. El único que cuenta con un leve apoyo es Rodrigo Villagra, que para poder celebrar su incorporación con River le tocó pelearse con Talleres y bajarse de la pretemporada. Esto genera que tenga ciertos problemas para terminar los partidos.