Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Veremos”: hace poco sonó para River, la rompe en Huracán y puso en duda su continuidad

El delantero confirmó que hay grandes chances de se marche en el próximo mercado de pases y las miradas apuntan a River.

River
Instagram de Pusetto.

En la mañana de este lunes, la AFA dio detalles sobre cuándo se producirá el inicio del mercado de pases de invierno. Si bien falta un tiempo considerable para que los equipos comiencen a contratar jugadores, las negociaciones no están prohibidas. “Veremos”, expresó una de las figuras de Huracán, que puso en duda su continuidad, y puede que nuevamente quede vinculado a River.

¿Se quiere ir?

En agosto del 2023, Ignacio Pusetto le puso fin a su contrato con el Watford de Inglaterra y decidió armar las valijas para regresar a la Argentina. “Vine en un momento difícil para la institución, vine a poner el pecho en un momento en el cual Huracán me necesitaba y yo lo necesitaba“, manifestó en la noche del sábado tras marcarle dos goles a Atlético Tucumán.

El contrato firmado entre el centro delantero y el Globo tiene vigencia hasta diciembre de la temporada 2024. A falta de varios meses para que el mismo llegue a su final, la continuidad no se encuentra asegurada. “Estoy feliz de estar acá, veremos en junio cómo sigue. Mi objetivo es volver a Europa, si estoy en un buen nivel, las chances pueden surgir”, comentó en TNT Sports.

Hay que recordar que Nacho Pusetto en mercado de pases anteriores había sido ofrecido a River. Porque en el 2018, antes de ser vendido al Udinese de Italia, el nombre del jugador estuvo vinculado con un supuesto interés de Marcelo Gallardo. Mientras que en el 2022 también se lo volvió a mencionar, pero finalmente se terminó yendo al Watford.

¿River lo necesita?

La respuesta corta es que sí lo necesita. Porque el plantel de Martín Demichelis tiene una sola referencia clara en el ataque y esa es Miguel Borja. Ante una lesión se debe recurrir a la improvisación como sucederá esta noche frente a Instituto con Facundo Colidio. Mientras que la otra alternativa es Agustín Ruberto, que está siendo llevado de a poco.