Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nahuel Bustos se va de Talleres en junio: ¿se reflota la chance de verlo en River?

Por problemas económicos, Talleres y Bustos llegaron a un acuerdo para rescindir y esto le da a River una chance más que importante.

River
Fuente: Instagram @bustosnahuel10

Hay nombres que nunca dejan de estar en los radares de los equipos. Y en la semana se conoció que Nahuel Bustos llegó a un acuerdo formal con Talleres para alejarse del plantel en el mercado de pases de invierno. Por lo tanto, esto provocó que la figura de River vuelva a cobrar protagonismo. ¿Se reflotan las negociaciones? ¿Es lo que Martín Demichelis busca?

Se va de Talleres

Tras un tiempo en San Pablo y Girona, Nahuel Bustos fue presentado en Talleres de Córdoba como un gran refuerzo de categoría. Sin embargo, esta segunda etapa viene con fecha de vencimiento. “Se ha tomado la decisión, ya hace dos meses, que salga en junio. Por el nivel de salario que tiene y la posibilidad de salir al extranjero que maneja“, expresó Andrés Fassi, presidente de la T, en Futbolémico.

“Hoy, por la falta de continuidad, no es lo mismo un jugador, en rendimiento físico, que jugó 90 minutos en 15 partidos, que otro que en la misma cantidad jugó la mitad de eso. Además, él tiene un contrato con el City que es prácticamente impagable, hicimos un gran esfuerzo este semestre para sostenerlo“, agregó. Un sueldo que pocos equipos están en condiciones de pagar.

¿Es lo que River necesita?

Es claro que River tiene una clara referencia en el ataque y esa es Miguel Borja. Sin embargo, su presencia no alcanza. Debido a que Agustín Ruberto está sumando sus primeros minutos como jugador profesional. Y Pablo Solari junto a Facundo Colidio se involucran de otra manera en la generación de peligro. Por ende, es necesario sumar una nueva alternativa.

La presencia de Nahuel Bustos en el equipo le entregará a Martín Demichelis esa pieza de recambio que tanto necesita. Y su salida de Talleres de Córdoba es una buena oportunidad para negociar su incorporación. Eso sí, uno de los puntos a considerar es el elevado salario que posee y que el jugador esta dispuesto a resignar solo una parte.