Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero que fue pedido por Gallardo para River y ahora quedará libre de su club

Un futbolista que tanto quiso el Muñeco, finalmente, quedará en libertad de acción la siguiente temporada.

River
Fuente: Instagram @bustosnahuel10

A lo largo de los últimos mercados de pases, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles refuerzos de River. Algunos de ellos lograron arribar por pedidos exclusivos del DT de turno. Mientras que otros casos no pasaron de rumores. En este sentido, un delantero que fue pedido en más de una oportunidad por Marcelo Gallardo, quedará libre de su club.

Uno de los jugadores que más pidió Gallardo en su conducción en River fue nada más y nada menos que Nahuel Bustos. La realidad es que fue uno de los que más ruido hizo. Durante el último año del DT más ganador de la historia del club, apareció en el radar para llegar. Pero, nunca se realizó una propuesta que realmente pueda concretarlo.

La salida de Julián Álvarez al Manchester City había dejado un hueco importante. No obstante, aunque Gallardo lo quiso, Nahuel decidió por otras opciones. Ya con Martín Demichelis al mando también puso sus ojos en él, pero no hubo resoluciones. Tal es así que determinó su arribo a Talleres de Córdoba donde disputó todo el 2023 y fue uno de los bombazos de aquel mercado.

¿Lo buscará River en este mercado?

Finalmente, luego de un año con algunas irregularidades y donde las figuras fueron otros nombres, Bustos se irá del elenco de Córdoba. Tal es así que quedará libre y tendrá el pase en su poder. La decisión se comunicó hace algunas horas por el presidente de la institución Andrés Fassi. Por ende, será efectiva a partir del mes de junio.

El delantero dejará la institución en julio por una decisión de común acuerdo, por el salario, y que fue tomada hace tiempo“, informaron. Habrá que ver cuáles son los próximos objetivos que se ponen en el camino para Bustos. Y si realmente es una alternativa para que River lo busque en la siguiente temporada. Dado que es un puesto que podría reforzarse.