Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va antes de lo pensado? El detalle sobre Franco Mastantuono que podría acelerar su salida al Real Madrid

En las últimas semanas, el conjunto español se mostró muy interesado en los servicios del oriundo de Azul: mirá cómo se encuentra su panorama.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

Con apenas 16 años, Franco Mastantuono logró hacerse un lugar en Primera y ganarse el cariño de los hinchas de River. Pero su talento no solo hizo ruido en Argentina, debido a que Real Madrid sueña con quedarse con sus servicios. En este contexto, existe un detalle en el panorama del volante que podría complicar las cosas para el Millonario.

Con la intención de evitar futuros disgustos, la dirigencia de River se movió rápido y cerró la renovación de Franco Mastantuono. Es por eso que el equipo que quiera llevárselo tendrá que desembolsar cerca de 45 millones de euros. Además, la Banda contaba con el reglamento a su favor: el volante no podía ser vendido hasta cumplir la mayoría de edad.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una información que dejaría sin validez este “seguro”. Resulta que Germán García Grova recordó que el oriundo de Azul cuenta con pasaporte europeo, es decir, que tiene la posibilidad de emigrar al continente que desee antes de los 18 años. Una noticia que cambia por completo el panorama, sobre todo con el Real Madrid al acecho.

A partir de esta novedad, muchos comenzaron a especular con la chance de que el Merengue pise el acelerador en los próximos meses. Pero en esta misma línea, el periodista se encargó de tranquilizar al pueblo millonario: “River no quiere venderlo”, aclaró García Grova, dejando en claro que el cuadro de Núñez no regalará a la joya de sus inferiores.

De igual manera, habrá que estar atentos a la postura que adoptará el Madrid para conocer el desenlace de la novela. Cabe recordar que distintos medios del viejo continente aseguraron que el Merengue busca cerrar la incorporación de Mastan “cuanto antes”. No obstante, todo parece indicar que esta historia no se resolverá tan fácil, y que seguramente abarcará varios mercados de pases.